martes, 12 de marzo de 2013

Entrega A1+A1


Empiezo mi proyecto con la idea de recorridos, unos recorridos que pueden ser modificados de una manera u otra. Estos recorridos estaban conectados a diversos programas, y comienzo a analizar un recorrido de un programa “ir a comprar”, lo analizo en cuanto a como cambia el espacio de la calle,tanto ancho de calle, como altura de los eificios, también en cuanto a la sombra existente en ese recorrido, el ruido, la temperatura, y la topografía. 

Veo que mientras estoy estudiando el recorido de un programa, se superponen o añaden otros muchos recorridos vinculados a diversos programas, veo como ese espacio es flexible y se adapta a cada programa y recorrido, donde se crean nuevos espacios y nuevas situaciones dependiendo de los factores que intervengan. 

Un espacio donde el ciudadano tiene la necesidad de relacionarse socialmente. Se crean pues, espacios más o menos privados, más o menos permeables y se crea una relación interior-exterior, con la creación de estos nuevos espacios.

Quiero intentar crear esos espacios flexibles, y adaptables a cada programa y a cada individuo, generando nuevas situaciones cambiando unos factores u otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario